DE MAL A PEOR EN LA POLITICA PERUANA

Que el 82 por ciento de peruanos cree que la corrupción la han  alimentado los políticos peruanos, según una seria encuesta de IPSOS,  es la asoluta verdad: La gorda keiko con serias vinculaciones con el narcotráfico y derrochando a raudales los millones de dolares robados a los peruanos con ssu gigolo en Filadelfia; que el borrachin de Toledo “Pacharacutec” sigue derrochando el dinero de los pobres del Peru, producto de la corrupcion, y apoyo a los narcos , el saqueo de su esposa al museo, robo de momias y otros objetos valiosisimos; del bebe Alan Garcia, liberador de mas de mil narcos, el mas rata de todos ni hablar y el gringo quichatero PPK , el   negociante de los tubitos agujereados por mas de diez millones de dolares con los negociados del Oleoducto  tolerador de narcos, y para el colmo trasformer ,otra joyita. Esos son los candidatos que presenta la politica Peruana para proximas elecciones que essta adportas

Que este mi País es el Primer productor de cocaina en el Mundo, nadie lo puede negar. Con estee panorama obscuro nos ubicultimo sitio de los paises latinoamericanos. Lo hemos supero a México y Colombia

NOTA.-LIMA, Perú (AP) — Un 82% de los peruanos considera que el crimen organizado está “muy infiltrado” en la política de su país, el primer productor de cocaína del mundo, según un sondeo encargado por Transparencia Internacional difundido el jueves.

La encuesta de la firma Ipsos Perú reveló que la infiltración se manifiesta por lo general a través del financiamiento de campañas políticas con dinero ilícito (38, conexiones con funcionarios en puestos clave (22%) y contrataciones públicas ficticias para lavar dinero (19%).

El sondeo coincidió con la aprobación la víspera de un informe de una comisión parlamentaria afirmó que grupos narcos buscan “influir en la política a través de la formación de organizaciones políticas, financiamiento de campañas electorales y lavado de dinero para asegurar protección policial, fiscal, judicial y política”.

Los peruanos consideraron que la delincuencia, corrupción y consumo de drogas son los tres principales problemas del país. Afirmaron además que la corrupción de funcionarios es la principal debilidad estatal y que el gobierno del presidente Ollanta Humala no es eficaz en combatirla. Los jueces son los funcionarios más corruptos, detalló el estudio de opinión.

El sondeo fue realizado entre el 28 de octubre y 16 de noviembre a 1.308 personas de zonas urbanas de todo el país y posee un margen de error de 2,8 puntos porcentuales. Perú es el primer productor mundial de cocaína, según la agencia antinarcóticos estadounidense. Ollanta Humala culmina su gobierno el 28 de julio de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: