SISMA EN LA IGLESIA CATOLICA

  1. SISMA EN KA IGLESIA CATOLICA.

Iniciamos el nuevo año, con mensajes de amor, paz y perdón, los deseos del extraordinario ser Divino, que entrego su vida por una humanidad indolente, cruel y despiadada cuando lo crucificaron con la mas terrible crueldad en el Golgota. Pero parece que esta especie de humus sapiens sigue sorda y ha empeorado su endurecimiento de corazón. Esto ha conmovido lo mas profundas cimientees del  del Catolicismo, y esta demostrado con el mensaje del Santo Padre Francisco cuando refire  “El papa Francisco lamentó en su homilía de Año Nuevo que las sociedades sean cada vez más “frías y calculadoras” y carezcan de compasión.

Aquellos con “corazones narcisistas” sufren la pérdida de los “lazos que nos unen” y el sentido de pertenencia a la sociedad, dijo a los fieles durante la misa del domingo en la basílica de San Pedro.

Según el pontífice argentino, el mundo necesita más humildad y ternura, y calificó estas cualidades como signos de fortaleza, no de debilidad.

El papa expresó su preocupación por lo que llamó “orfandad espiritual”.

Tras la solemne ceremonia en un altar adornado con flores, Francisco se dirigió a las decenas de miles de peregrinos, turistas y locales que se congregaban en la plaza de San Pedro

Algunos Cardenales, han criticado este mensaje como contravención, pero su profundidad espiritual me mueve las fibras de mi corazón cristiano, católico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: