DEBILITAMIENTO DEL POTENCIAL BELICO DE LAS FF.AA Y PNP

¿EL DEBILITAMIENTO DEL POTENCIAL BELICO DE LAS FF. AA Y PNP? ¿PUEDEN CONSIDERARSE COMO UN ACTO ANTIPATRIOTICO?

En Derecho, la traición se refiere a un conjunto de crímenes que engloban los actos más extremos en contra del país de cada uno históricamente.

Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo lo contrario a lo que los otros esperan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.

Es archiconocido que a diario la delincuencia organizada esta cobrando mas victimas, que pone a nuestros hogares en una situación de orfandad cruel y el temor de salir a buscar trabajo, o poner una industria, o cualquier actividad que procure el bienestar de nuestros compatriotas o circular por nuestras carreteras y justamente este concepto del deccionario “WILQIPEDIA”., encaja n su opinión, no hay que olvidarnos que ahora el hombre esta en guerra consigomismo, asi lo ha reconocido el Papa Francisco

LA ANTIPATRIA, ¿QUIEN LA PROPICIA?

Se  supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos, territoriales, propósitos de lucro adueñándose con violencia de lo que no les corresponde etc. Que podría llevarnos a un concepto que La guerra es un instrumento político, al servicio de un Estado u otra organización con fines eminentemente políticos.

Según Richard Holmes, la guerra es una experiencia universal que comparten todos los países y todas las culturas. 1 Según Sun Tzu, “La guerra es el mayor conflicto de Estado, la base de la vida y la muerte, el Tao de la supervivencia y la extinción. Por lo tanto, es imperativo estudiarla profundamente”. 2 Según Karl von Clausewitz, la guerra es “la continuación de la política por otros medios”. En tal virtud, la defensa de la patria, es UN DEBER INELUDIBLE, como lo consideran todos los países del mundo, porque significa la defensa de nuestra propia vida, de nuestros familiares, de las bases más íntimas, sobre las que se ha constituido LAPATRIA PERUANA, una conducta contraria, significa el DELITO DE TRAICION A LA PATRIA, por eso es que considero extraña y antipatriótica la actitud de dar debaja a mas de setescientos ofiiales de policia , poniendo a la delincuencia urbana considerada como terroristas, en ventaja belica. La historia y concepción futurista del concepto guerra y y terrorismo, darán su veredicto.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: