UN GOBIERNO A LA DERIVA

DESAIRE A LA CONVOCATORIA A LA REUNION DEL CONSEJO DE ESTADO CONVOVADA POR PPK., ES UN INDICIO DE INCAPACIDAD PARA SU PLANCHA MINISTERIAL.

No se puede tapar la luz del sol con un dedo. El desaire del General Ramos que sólo envió a su jefe de Personal y la inasistencia de la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, no asistió a la reunión tienen mucho que decir; sus razones son abslutamente justificadas,por que en ningún gobierno incluso los llados golpistas Se han suscitadoestos atropellos a las FF.AA y PNP .

La legisladora fujimorista leyó, en conferencia de prenisa, una carta que arigumentos para justificar su inasisenciaió más temprano al presidente tConsejo de Ministros, Fernando Zavala, en la que explica los motivos de su ausencia. Ni en los gobiernos se ha suscitado tanta injusticia,  mentiras.en la promoción y ascensos del personas policial ydel ejercito.

Luz Salgado aduce que la Constitución Política del Perú no regula la figura de reuniones de trabajo entre Poderes del Estado, sin embargo sí se hace mención a funciones y responsabilidades de cada parte. ¿ Donde esta la independencia de poderes?. Quiere decir que estamos gobernados por una dictadura detrás del biombo. Estamos jugando a los decretitos, que tan sueltamente ha avalo el Poder Legislativo.

Se ha dado un decretito sobre los grados, titularatos y certificaciones para los

.- ascensos que puede calificarse como descriminatorio  en elarticul 12 establece que

obtención de Grados, Títulos y Certificacion. La obtención de los grados académicos y los  títulos correspondientes, que se encuentra facultada a otorgar la Escuela Nacional de Formación Prouesional Policial se realiza de acuerdo a las exigencias académicas y administrativas establecidas en su e acplan curricular de estudios, de acuerdo al reglamento y conforme a los créditos de estudios exigibles por la normativa vigente en el sistema educativo nacional.

Los grados y títulos aprofesionales obtenidos por los egresados de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial se  inscriben en los Registros Nacionales correspondientes, de acuerdo la normativa vigente del sistema educativo nacional que establezca el Sector Educación.

Las certificaciones  procede detrás del biombo por la Escuela de Educación Contínua, se sujeta a lo establecido en su normativa interna EXIGIMOS INMEDIATA INTERPELACIÓN DE BASOMBRIO, ROJO CAVIAR

Exdirector de la Defensa Legal, la Adogen, y otros siete ex altos mandos en retiro y actividad están descontentos con cambios en la institución, Y se solidarizan con el pedido..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: