A SITUACIONES EXTREMASA MEDIDAS EXTREMAS

el 10-24-2010 08:39 AM

A MALES EXTREMADAMENTE GRAVES, MEDIDAS EXTREMA.

Si  es verdad que el País se debate en uno de las mas graves crísis de pobreza de su historia, a la par que la corrupción ha aumentado en forma inédita. Tendría que adoptarse medidas extremas para menguar estos terribles flagelos, para disminuir la terrible delicuencia que viene asolando a nuestra Patría. Pero la solución es a largo plazo, mientras tanto, no podemos seguir subsistiendo ni permanecer indolentes ante el sufrimiento de los que somos víctimas de le delincuencia incorregible. Tiene que limpiarse la casa y para eso, aunque parezca una medida extremadamente dolorosa, TIENE QUE APLICARSE LA PENA DE MUERTE, especialmente para aquellos que atentan contra nuestra niñez, por ese es nuestro semillero, el futuro de la humanidad. Siguen los maltratos en contra de nuestros niños, un niño ha sido muerto y flagelado por un policía, en la comisaría de Oxapampa, otro padre viola a sus tres hijas, y el maltrato a nuestra niñez y a madres de familia, es imparable

Una respuesta to “A SITUACIONES EXTREMASA MEDIDAS EXTREMAS”

  1. worsdinresistance Says:

    ¿QUE PODEMOS HACER PARA FRENAR LA CRIMINALIDAD? SEÑOR ILUMINANOS
    Ya llega al hastío y saciedad, ocuparse de este tema. Pero la realidad es tan notoria e insoslayable que parece que los malos, la parte obscura del ser humano, se está imponiendo la claridad de la bondad y de la ética. Los índices son claros y aterrorizantes
    En México se ha hecho un importante análisis de la evolución de la criminalidad a escala mundial, el mismo que fue realizado con base en la encuesta sobre crimen que lleva a cabo las Naciones Unidas periódicamente. Para facilitar la exposición de los resultados se clasificaron 116 países en seis regiones de acuerdo con la división regional que utiliza el Fondo Monetario Internacional: África, América Latina, Asia, países desarrollados, Medio Oriente y países en transición; incluyendo las denuncias por robo o asalto, robo a propiedad, daño a propiedad ajena, homicidio, violación, secuestro y tráfico de drogas. La criminalidad en el mundo ha registrado tasas de crecimiento y/o niveles delictivos de terror, tanto en países industrializados como en desarrollo. De 1980 a 1997, las denuncias de actos criminales aumentaron en 131 por ciento en el ámbito global, lo que equivale a una tasa promedio de crecimiento anual de casi 8 por ciento. La región que presentó el mayor crecimiento en la criminalidad fue el Medio Oriente, donde destaca un aumento de 347 por ciento en el número de denuncias en Israel a partir de 1994.
    Es triste , Pero en r lo que respecta a la región de América Latina, esta ocupó el tercer lugar en el crecimiento de la criminalidad, antecedida por los países en transición, reportándose un crecimiento de 88 y 192 por ciento, respectivamente, durante el periodo. Y el crecimiento delictual, lamentablemente va en aumento. Si se excluyera a Israel del cálculo de la criminalidad, la región de América Latina ocuparía, en términos de su tasa de delitos por habitantes, la segunda posición como una de las regiones con mayor nivel y crecimiento en delincuencia, a escala mundial. Muchos criminalistas opinan que es consecuencia de la mala política de una economía de mercado neo libera lista, corrupta y en decadencia, que ha precipitado este profunda brecha o abismo, social que nos puede desbarrancar.
    Las tasas de criminalidad por robo y homicidio, con la estimulación de las drogas, reflejan no sólo el importante aumento de la delincuencia, sino también el de la violencia en el ámbito mundial desde principios de la década de los ochenta. Mientras que el robo se incrementó en 59 por ciento, el homicidio intencional aumentó en 87.5 por ciento de 1975 a 1994. Y Sin duda, el problema de la inseguridad pública constituirá uno de los retos más importantes por resolver durante este siglo en un gran número de países.
    En el Perú, inicie un blog, en Univisión, noticias y política del Perú, que lo titulé. “Pena de Muerte o derrumbe total del sistema”. La Primera opinión: “al convencimiento que QUO VADIS PERU”. Tal vez tenga yo la razón, o no la tenga, pero el temor e incertidumbre de regresar vivo a su casa, o tener que lamentar horripilantemente la muerte de un ser querido en manos de la delincuencia, me llevan al convencimiento que hay que exterminar a los malos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: