DESENCANTO FRENTE AL PROXIMO PROCESO ELECTORAL EN EL PERU

ECEPTISISMO E INCREDULIDAD FRENTE A LAS PROXIMAS ELECCIONES.

 

Existe sopor, abulia, incredulidad y desengaño frente al próximo proceso electoral Presidencial de la ciudadanía Peruana. La mayoría, no espera cambio, todo seguirá igual y tal vez peor y si se declarara libertad para la concurencia al proceso electoral, el ausentismo sería el peor castigo al fracaso rotundo de todos los Presidentes elegidos durante la época republicana de nuestra historia y es que estos señores posibles candidatos, no persiven ni se dan cuenta que la historia de la democracia y sus principios, esta cambiando vertiginosamente. Todos se preguntan: ¿ a quen vamos a elegir?, ¿ a Castañeda Lossio, a la gorda Keiko, a Toledo….Etc. Etc. Piensnan que todo seguira igual y que la miseria y la corrupción no dejará de ser en este pobre País. Tal vez una opción conveniente sería Ollanta Humala, pero los Empresarios y los Gringos le ha  hechado mas barro que a ningún otro candidato, por que tienen pavor al cambio, tienen terror al despertar de los pobres, por que se les acabaría el robo y la corrupción que les ha dado cuantiosos dividendos; y la ciudadanía Peruana tiene dudas de su desempeño Presidencial.

 

Este es el daño de la opresión de los Gringos que mantienen una Amérca Latina, en la peor ignorancia y sumisión. POR FAVOR SEÑORES GRINGOS, DEJEN QUE LOS PAISES LATINOAMERICANOS PROGRESES Y ELIJAN EL DESTINO QUE LES CONVIENE  EN LIBERTAD, como viene sucediendo en el Asia, en donde los Paises, vecinos de Rusia y la China, han tenido un desarrollo impresioanante. Comprendan que el progreso de sus vecinos, es carta de seguridad para ustedes.

3 comentarios to “DESENCANTO FRENTE AL PROXIMO PROCESO ELECTORAL EN EL PERU”

  1. worsdinresistance Says:

    El gobierno de turno ha iniciado una propaganda millonaria promocionando su camp ana política, con la plaata del ESTADO Y DE LOS POBRES. a esto puede titularse DEMOCRACIA?

  2. ronald vidal Says:

    A pocos meses de concluir el segundo gobierno de Alan García los escándalos de corrupción se multiplican. Apristas, desesperados, hacen sus faenones en los organismos públicos.

    Si el primer gobierno de Alan García Pérez es calificado como el más desastroso de la historia republicana por batir los récords de hiperinflación, su segundo mandato (2006-2011) será conocido por la posteridad como la “era de los faenones”, por los numerosos hechos de corrupción en todas las esferas.

    La congresista y candidata a la vicepresidencia de la alianza Gana Perú, Marisol Espinoza, sostuvo que el gobierno actual se ha caracterizado por su vinculación constante con la corrupción y por la escandalosa entrega de los recursos naturales a los capitales extranjeros.

    “La indignación del pueblo no ha servido para frenar la corrupción, porque ha continuado con más fuerza. El presidente García ha gobernado para favorecer a sus patrones y de paso llenar sus bolsillos de dinero”, sostiene la parlamentaria.

    Añadió que detrás de Alan García existe un poder económico empresarial que maneja la política económica del país en consonancia con sus intereses. “Lo peor de todo es que este poder económico sirve a intereses extranjeros como el Chileno. Es el poder detrás del trono de Alan”, sostuvo Marisol Espinoza.

  3. ronald vidal Says:

    PESIMISMO, INCREDULIDAD, DESENCANTO FRENTE AL PROXIMO PROCESO ELECTORAL EN EL PERU .

    Existe sopor, abulia, incredulidad y desengaño frente al próximo proceso electoral Presidencial de la ciudadanía Peruana. La mayoría, no espera cambio, todo seguirá igual y tal vez peor y si se declarara libertad para la concurencia al proceso electoral, el ausentismo sería el peor castigo al fracaso rotundo de todos los Presidentes elegidos durante la época republicana de nuestra historia y es que estos señores posibles candidatos, no persiven ni se dan cuenta que la historia de la democracia y sus principios, esta cambiando vertiginosamente. Todos están parametrados por el oro gringo, que sólo piensan en su bienestar y la supervivenic y poder de sus doce gringos con ultrarriqueza. Se preguntan: ¿ a quen vamos a elegir?, ¿ a Castañeda Lossio, a la gorda Keiko, a Toledo, al Gringo Kuchiski….?Etc. Etc. Piensnan que todo seguira igual y que la miseria y la corrupción no dejará de ser en este pobre País. Tal vez una opción conveniente sería Ollanta Humala, pero los Empresarios y los Gringos le han salpicado mas barro que a ningún otro candidato, por que tienen pavor al cambio, tienen terror al despertar de los pobres, por que se les acabaría el robo y la corrupción que les ha dado cuantiosos dividendos; y la ciudadanía Peruana tiene dudas de su desempeño Presidencial.

    Como no va haber desencanto y eceptisismo, si en este pobre País, con el sistema mas atrazado, retrogrado sistema electoral de Sud América, tienen que llevar encadenados a los electores, por el temor a las suculentas multas impuestas a los inconcurrentes, PUEDE LLAMARSE A ESTO DEMOCRFACIA?. Si se declarara la libre concurrencia a este remedo y falso proceso electoral, la inconcurrencia pasaria del 70 % yu sería el peor castigo para estos candidatos ratas, en donde el que tiene mas plata acumulada de la raterías al Estado, son los que siempre salen elegidos. Aquí, todavía caminamos al ritmo del lapicerito y el votito en papel, que nadie lo controla y todo queda librado a la maga FU MAN CHU, que obede órdenes del gobierno de tgurno y la embajada Americana e imponen la presidencia al candidato mas genuflexo a los intereses Yanquis i elegin a un nuevo GADAFI, que cuando la situación la hece insoportable por la corrupción lo sacan a patadas. En los demás paises, aún los del tercer mun do el\estan adoptandpo el sistema computarizado y libertad absoluta de votar.

    Ahora: EL GRAN DILEMA E INCOGNITA QUE TIENE QUE RESOLVER LA HISTORIA DEL PERU ES:: QUIEN HA ROBADO MAS, FUJIRRATA-MONTESINOS, O GALAN GARCIA- DEL CASTILLO? QUE MARABILLOSO CUARTETO, AUNQUE EL DUO PÁCHARACUTEC TOLEDO-CON EL CAMARA LENTA DEL GASFITERO KUCHISQUI, NO SE QUEDAN ATRAS. por eso la opinión de DIAFANA :

    SALDRA ELEGIDO EL MAS LADRON COMO SIEMPRE…..

    ESO DE LAS ELECCIONES YA SE SABE DESDE LA EPOCA DE PONCIO PILATOS CUANDO LOS SACERDOTES JUDIOS DE ENORMES RECURSOS, PAGARON A LA MUCHEDUMBRE A QUE GRITE EL NOMBRE DE BARRABAS PARA SER ELEGIDO PARA SALVARLO DE LA CRUZ y CLVAR EN ELLA AL VERDADERO SALVADOR…..
    ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: