EL OCASO DE LOS IMPERIOS CORUPTOS

EL OCASO DE LAS DICTADURAS CORRUPTAS.

Cuando las dictaduras están por finalizar su mandato presidencial, desatan una ola de terror judicial y policial contra todos aquellos que tienen la  osadía de denunciar los actos de corrupción. Un Investigador del Centro de Derechos Humanos de Núremberg efectuó una acre crítica sobre el gobierno del japonés

Sin duda alguna el Perú exhibe actualmente una caricatura de democracia, siendo su más fiel exponente, el ex.presidente Alberto Fujimori que apoyado por las Fuerzas Armadas y su servicio de inteligencia destruyó el Estado de derecho e impuso en su lugar un régimen dictatorial que a través de una pequeña “camarilla” domina todos los poderes del Estado sin ningún control, son ochomil millones de dólares que se fagocito, con toda impunidad

Imitando a los pulpos, el ex presidente Fujimori ha extendido sus largos brazos a cada una de las instancias establecidas por la Constitución Nacional para fiscalizar y contrapesar la acción gubernamental. Fujimori y sus allegados civiles y militares, que aspiran a perpetuarse en el gobierno, han pervertido el ejercicio del poder político, utilizando sus cargos para obtener mezquinos intereses personales o de grupo. Cientos de millonarios, enriquecidos con la plata saqueados de las arcas del Estado.  Y ahora quiere imponer en el poder a la PARBULA KEIKO, sin ninguna cualidad moral ni intelectual  para la primera judicatura, con el único y protervo mesquino de librarse de la cárcel y la de su camarilla presa. DIOS SALVE AL PERU.

Roban y saquean la plata de los pobres sin ningún control y después con el inmenso poder económico que adquieren, repiten  el plato, con la clara intención de perpetuarse en el Poder. E s el caso del Japonés Fujimori, de Alan García y ahora pretende hacerlo Toledo (PACHARACUTEC). Esta corruptela, indudablemente tiene el apoyo de los EE.UU de Norte América. Después, son los pesares y el arrepentimiento, por que los pobres, desocupados, aquellos que no tienen  ninguna oportunidad de trabajo, en sus Estados  empobrecidos, tratan de desplazarse a los países en donde creen que tienen mayor oportunidad de supervivencia, de preferencia los EE.UU.,  y cuando estos estados están saturados de desplazados y avisoran su decadencia, la emprenden en contra de los inmigrantes a quienes quieren desalojar a como de lugar. Caso de la repudiada ley de Arizona.

Las marchas multitudinarias de este 1 de mayo, en repudio a la nefasta ley antiinmigrante aprobada en Arizona, estremecieron a toda Norteamérica. A la vez, miles de estadounidenses, políticos, juristas, artistas, organizaciones cívicas exigieron al gobierno federal declarar inconstitucional la ley SB1070 que tiene semejanza con leyes de la Alemania nazi o de Sudáfrica en tiempos del apartheid. Sin embargo, a pesar de la fuerte presión contra la nefasta ley, ni su gobierno, ni el 70 por ciento de los habitantes de ese Estado no quieren aceptar la gravedad de la situación que crearon para usar a los indocumentados como culpables de la severa crisis económica que están atravesando. Mientras piden dinero a Barack Obama para pagar 15 mil policías, están radicalizando su política racista. La gobernadora Jan Brewer declaro que “la inmigración ilegal implica el aumento del crimen y el surgimiento del terrorismo en el Estado”.

Esta terrible situación, esta llegando a casos extremos, como Igualar a los indocumentados con terroristas, autoriza a la policía a disparar contra personas sólo por el color de su piel, por su vestimenta, por lo que llevan en las manos o hasta por su forma de caminar. Sin duda alguna, afectará también a los 280,000 americanos nativos que viven marginados y en extrema pobreza como a otras minorías, además de los hispanos, que encontraron refugio y el trabajo en esta zona árida de los EE.UU.

El republicano, Pat Buchanan quien dice: “Estados Unidos debe hacer más fuerte la cruzada por la liberación de Norteamérica de las hordas bárbaras de hambrientos extranjeros portadores de enfermedades exóticas”, la gobernadora Bremer, después de arremeter contra indocumentados jornaleros, obreros de construcción, empleadas domésticas, jardineros, trabajadores de la limpieza, encausó su campaña contra los maestros de origen hispano. Estos Americanos conservadores llaman a esta cruzada de terror en contra los inmigrantes latinos “limpieza étnica” De acuerdo a su nuevo decreto, los maestros con marcado acento no podrán enseñar en las escuelas. Pero allí no termina su cruzada porque la “limpieza étnica” en todos los tiempos históricos siempre fue acompañada por la ideología. Desde ahora los “estudios y proyectos étnicos” quedan abolidos en las escuelas. También prohíben la enseñanza de temas que pueden promover resentimiento hacia una raza o clase social. Esto implica politizar el conocimiento, convirtiendo los mitos creados por el sistema norteamericano en realidad. También significa desterrar a los pensadores más respetados en EE.UU. como Alexis de La única conciencia de los racistas es el odio y la única arma para vencerlo es la solidaridad de los hombres. Este estado ya fue vencido cuando se negó a dar feriado el día de Martín Luther King, el boicot fue sólido y contundente. Hoy, todo lo que “huela” a Arizona debe ser rechazado inmediatamente hasta hacer que su economía “chille”. No hay peor golpe para estos, que el del bolsillo. Ya lo verán. (Publicado por Batick).

A ese extremo está llegando la endeble democracia Mundial, SE OLVIDAN DE LA GLOVALIZACION, DE LOS DERECHOS HUMANOS, DE LAS ORGANIZACIONES QUE PROMUEVEN LA PAZ, cuando  de por , medio juega el interés del Vellocino de Oro, la tentación demoniaca de la riqueza

Una respuesta to “EL OCASO DE LOS IMPERIOS CORUPTOS”

  1. ronald vidal Says:

    SALVA A UN HOMBRE.

    Existe un refran ARABE que dice: “SALVA A UN HOMBRE Y SALVARAS AL MUNDO”; Pero los USAS no lo han entendido así, con su modelo económico neoliberalista , que solo interesa in EL INCREMENTO DE LA RIQUEZA PARA LOS INVERSIONISTAS, sin importarles para nada la supervivencia de la especie humana nos están conduciendo a una extinsion irreversible. Habiendo ingresado al tercer milenio nos resistimos a reconocer que son las astucias de los gobiernos estadounidenses, las que mayormente generan caos en el resto del mundo. Es imposible arribar a la paz soslayando los valores fundamentales de todo hombre: a la vida, la propiedad, la tierra con sus recursos, la religión, al trabajo, la seguridad jurídica, la ideología, a la historia misma de cada nación. Pero cuando perdemos de vista las influencias estratégicas externas por el control de los recursos naturales de la región, nos olvidamos del interés inconfesable sobre el agua que es uno de los bienes más preciadosde ambas naciones. SE LO SUPLICAMOS, DEJEN QUE LOS LATINOAMERICANOS BUSQUEMOS NUESTRO PROPIO DESTINO, CON EL MODELO ECONÓMICO QUE MAS NOS CONVENGA. NO ARREBATEN NUESTROS RECURSOS NATURALES.
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: