FUJIMORI-MONTESINOS:SATANAS DIABLOS Y DEMONIOS

SATANAS, DIABLOS, DEMONIOS. Y FUERZA 20011.

La cultura teológica, a mi buen entender creo la organización demoniaca, como un complemento necesario para la evolución a lo perfecto del ser y es por esta razón que los cristianos a veces tenemos la tendencia de llamar al enemigo siempre Satanás, porque Satanás según la palabra es por decirlo así la cabeza de todas las huestes de maldad del mundo espiritual. Pero hablando un poco más a manera de organización demoniaca, si es que creemos en eso, de donde creen ustedes que han salido todos los nombres de demonios y potestades que la tradición Judeo-cristiana viene manejando por tanto tiempo. Satán, el supremo jerarca de la maldad, fue un ángel de la Luz (Luzbel) que se reveló contra el Creador y fue echado a los abismos para su Reinado de maldad. Los diablos están por debajo de Satanás y su existencia se justifica. El diablo según la Escritura es como una verdad perturbadora pero importante que hay que conocerlo como nuestro principal adversario espiritual para empeorar las cosas, ¡ los falsos maestros pueden hacer lo mismo! Los demonios, son seres de tercera categoría, se reproducen, son sucios y pestilentes, seres dementes, un demonio podría ser la causa de nuestros problemas. Esto se enseña en muchas iglesias y este tipo de enseñanzas le proporciona a Satanás un “camino recto y limpiecito” hacia las vidas de los cristianos, trayendo a sus vidas MIEDO, TORMENTO MENTAL, CELOS, ODIO, LUJURIA, ORGULLO, ADICCIONES, y muchas otras formas de dependencia, opresión y esclavitud. Cuando practicamos lo malo sabiendo lo que estamos haciendo, Satanás eventualmente envía uno de sus demonios que sea compatible con este pecado en particular a morar entre nosotros. Y cada vez que nosotros cometemos el pecado, ese espíritu toma control de nuestras vidas y se va arraigando más y más.

Los demonios oyen, hablan, ven, obedecen, buscan, piensan, conocen, y se apropian de nuestros cuerpos, y hasta de los cuerpos de animales y objetos, para poder actuar en el mundo material donde somos nosotros quienes nos convertimos en sus agentes. Para referencias bíblicas consultar Mateo 12:43-45, y Marcos 1:23-24,3:11).

A menudo llamamos a Satanás el Demonio. Sin embargo, ese no es el nombre más apropiado para Satanás. Satanás no es un simple demonio. Cuando Satanás fue creado fue creado grande y mucho mayor que los demonios. Él era un Arcángel o mayor aun y es por eso que los demonios se le someten a él. Satanás además cuenta con el apoyo de ángeles caídos, los cuales no son demonios tampoco. Los ángeles caídos están por encima de los demonios y éstos tienen mayores tareas y responsabilidades ante Satanás que los demonios. En otras palabras y analógicamente, Satanás es el General, los ángeles caídos son los oficiales y los demonios son los soldados.

MISIÓN DE LOS DEMONIOS

Los demonios y los ángeles caídos tienen asignaciones diferentes. Cada uno puede ser reconocido por la forma de manifestarse. Ahora usemos la Palabra de Dios para enterarnos de cuál es la verdad acerca de este controversial tema, sin importar lo que diga su líder religioso (algunos de esos irresponsables líderes son los que, desde los tiempos de Jesús, tienen a la gente en la miseria espiritual). PODRIA CATEGORISARSE A MONTESINOS COMO SATANAS?, Imposible esta doctrina teológica, MONTESINOS ES UN DIABLO PERSONIFICADO y Fujimori, sus familiares Keiko y Kenya el Canófilo, como simples demonios condenados AL EXTERMINIO O A SER CONVERTIDOS POR EL MAESTRO EN UNA PIARA DE CERDOS. Y ESOS EVANGELICOS ATRAIDOS POR LA FUERZA DEMONIACA, NO SON MAS QUE TONTOS UTILES DE LA MALDAD DEMONIACA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: