HIPOCRESIA INAUDITA, COMPLICIDAD MANIFIESTA

HIPOCRESIA INAUDITA DE POLICIAS, JUECES Y FISCALES.

COMPLICIDAD MANIFIESTA DE TODOS.

En el Perú, esta permitido el consumo libre de estupefacientes para el consumo personal , hasta los ocho gramos, sin embargo, paradójicamente se persigue  su distribución con una penalización sumamente drástica y perniciosa, Se ventila en los tribunales el caso La ex Miss Perú Mariana Larrabure quien fuetrasladada acompañada por su hermano, Eduardo Larrabure de Orbegoso, y por las parejas de ambos, César Belaunde Montero y Rocío Zapata. PODRÍA PASAR HASTA 15 AÑOS EN PRISIÓN En la intervención policial del lunes, la cantidad de marihuana que se encontró en el departamento de la modelo fue de 210 gramos, cuando lo permitido por consumo personal es de 8 gramos. Efectivamente la frialdad de los acartonados fiscales y jueces, muchos de ellos asiduos consumidores de marihuana o son coqueros. Casi nunca estos señores han presentado a los congresaurios una iniciativa para despenalizar el consumo de drogas, cuando la corriente mundial determina que existen siete razones de profunda reflexión para haberlo, considerando:

1.Que quienes quieren consumir drogas lo harán aún cuando sean ilegales. 
Es posible conseguir drogas relativamente fácil en cualquier lugar del mundo por más perseguidos que sean, La realidad es que la consiguen a cualquier precio y por mas drásticas que sean las penas.

2. El costo de prohibir el tráfico y consumo es muy elevado, considerando que no ofrece buenos resultados, bastan dos ejemplos sobre la fallida guerra contra las drogas para comprobarlo: la producción de coca en Colombia sigue en aumento y Afganistán obtuvo un volumen récord en su cosecha de opio del 2007.

3. El narcotráfico desaparecería y la corrupción disminuiría.
Cualquiera que entienda un poco de economía sabe que el precio de todo producto aumenta al reducirse la oferta y aumentar la demanda, y por ello el narcotráfico es un negocio millonario. Por eso la política actual es sumamente conveniente para los capos del narcotráfico y los funcionarios corruptos encargados y los que pagan el pato, los pobres burrier, que lo hacen generalmente agobiados por la pobreza.

4. Prohibir las drogas es arbitrario prohibición de alcohol en los Estados Unidos dio origen al imperio de Al Capone. Impulsada por grupos que creían que la medida ayudaría a mejorar la sociedad, entre los que se incluía el Ku Klux Klan, la prohibición no hizo más que generar caos y un sinnúmero de crímenes.

5. Selección natural
Si alguien se quiere arruinar su vida es su propia decisión. No creo que consumir drogas por algún tiempo sea algo tan grave en realidad, hay muchas personas que en algún momento de su vida lo han hecho y llegaron a la conclusión de que era una pérdida de tiempo o simplemente no disfrutaron la experiencia pues tenían cosas más interesantes por hacer.

6. El problema fundamental son
las personas y no las drogas,  lo mismo se podría decir sobre las armas, el dinero, el terrorismo y muchos otros supuestos males. Y que decimos de la CORRUPCION GENERALIZADA

7.  La penalización criminal del consumo de drogas, trae consecuencias catastróficas, para los familàres de los detenidos por esta causa, el meditar sobre la situación infrahumana de sus pobres hijos  recluidos en estas mazmorras, antros de perversidad antes que de rehabilitación. Esto es inhumano desde todo punto de vista. Limitar el acceso a las drogas es una restricción a las libertades personales
Cada ser humano, al menos en teoría, debería ser libre de elegir lo que hace con su vida y lo que quiere poner en su cuerpo, obviamente mientras no le cree problemas a otros Se trata de una terrible enfermedad que la humanidad esta enfrentando con medios totalmente equivocados, gastando billones de dolares en las guerras, matando a sus semejantes, antes que conseguir la cura para esta demoniaca enfermedad. Sensibilidad, señores jueces y fiscales, congresaurios, periodistas, en fin todos somos responsables.H

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: