LOS REPUBLICANOS Y EL DISCURSO DE OBAMA

EL DISCURSO DE OBAMA, Y LO QUE DICEN LOS REPUBLICANOS.
Votaremos REPUBLICANO porque ellos son PATRIOTAS y defienden a sus conciudadanos y están:
1.- A favor de las FAMILIA, NO al matrimonio gay!
Demócratas estan a favor de la destrucción de las familias estadounidenses, estan de acuerdo que se casen los homosexuales y tengan hijos para que esos hijos tambien sean homosexuales….quieres un país de sodoma y gomorra, por eso tenemos que estar a favor de los REPUBLICANOS que estan a favor de la familia y son mas conservadores en el núcleo de la familia y de la sociedad.
OBAMA
“No debemos de ser enemigos”, dijo Lincoln durante su primera toma de posesión en 1861 a una nación que se adentraba en el abismo de la Guerra Civil, una situación trágica ante la que solicitó la ayuda de “los mejores ángeles de nuestra naturaleza…….”
2.- A favor de la PAZ, NO al Terrorismo!
Los Demócratas en el gobierno de Bill Clinton tuvieron la oportunidad de destruir y matar a Osama Bin Landen y Al Quaida, sin embargo lo dejaron ir porque querían supuestamente defender las “libertades humanas” de los terroristas!……Hubieron 2 atentando en las torres gemelas y NO hicieron NADA por defender a nuestra nación…..LOS REPUBLICANOS saben como manejar nuestra nación en contra de los terroristas, hay que irlos a buscar en sus propias guaridas, NO dejan que nos vengan atacar en nuestras propias casas. Por eso confiamos mas en los REPUBLICANOS para defender nuestra nación y son MANOS FIRMES!…LOS REPUBLICANOS actuan sin piedad en contra de los terroristas. Los grupos terrositas no respetan a ninguna clase social y ninguna nacionalidad, son bestias como los narcos, y los REPUBLICANOS son los SUPERMAN para destruirlos!.
OBAMA.
“Sin maldad hacia nadie y caridad por todos (…) Luchemos para acabar la tarea en la que nos encontramos y curar las heridas de la nación”, dijo Lincoln en su segunda toma de posesión en 1865, al final de la Guerra Civil, un mensaje de unidad que hoy adorna el monumento en su honor en Washington y con el que Obama simpatiza.
“Se ha entregado la antorcha a una nueva generación de estadounidenses”, dijo Kennedy entonces .Durante su intervención también pidió a la comunidad internacional que uniera esfuerzos contra lo que describió como los “enemigos comunes de la humanidad: la tiranía, la pobreza, la enfermedad y la guerra”.
3.- A favor del TRABAJO, NO al desempleo!
Muchos de los REPUBLICANOS son millonarios y empresarios, tienen dinero y estan a favor de crear mas empleos y fuentes de trabajo para el necesitado en nuestra nación……Ellos no le van a dar a Obama su dinero para que se los adminitres, es como usted INMIGRANTES que ha trabajado durante muchos años y ha ahorrado un dinerito por allí, usted no le va a dar su dinero para que se lo administre un “indigente” porque sabe que no conoce nada de inversiones……Eso lo que pasa actualmente e millonario no puede invertir porque sabe que las politicas de Obama no son la correcta para crean más empleos, al contrario quiere quitarle dinero a los millonarios para gastarla en el gobierno…..El pueblo necesitado necesita mas EMPLEOS!

OBAMA
“Que estamos en medio de una crisis es algo muy asumido. Nuestra nación está en guerra frente a una red de gran alcance de violencia y odio. Nuestra economía está gravemente debilitada, como consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad de algunos, pero también por el fracaso colectivo a la hora de elegir opciones difíciles y de preparar a la nación para una nueva era.
Se han perdido casas y empleos y se han cerrado empresas. Nuestro sistema de salud es caro; nuestras escuelas han fallado a demasiados; y cada día aporta nuevas pruebas de que la manera en que utilizamos la energía refuerzan a nuestros adversarios y amenazan a nuestro planeta………”
4.- A favor de la ECONOMIA, NO al endeudamiento!
Con los demócratas el endeudamiento se triplió, porque dió financiamiento a las grandes corporaciones, dejando desamparado al pueblo NORTEAMERICANO!….la economía sigue desatroza y la gente siguen periendo sus empleos y sus casas!,……..el pueblo no se ha beneficiado en nada, sin embargo sus consultores y financistas se han hecho multimillonario………la inflación se ha duplicado porque no alcanza el salario para las necesidades básica del pueblo……LOS REPUBLICANOS salieron de la crísis en el 2001 con los ataque terroristas, ellos saben que la economía debe de restructurarse y que necesita de inversión, así que con ellos vamos a tener mejor comodidad y progreso!
OBAMA.
Se han perdido casas y empleos y se han cerrado empresas. Nuestro sistema de salud es caro; nuestras escuelas han fallado a demasiados; y cada día aporta nuevas pruebas de que la manera en que utilizamos la energía refuerzan a nuestros adversarios y amenazan a nuestro planeta.
Estos son los indicadores de una crisis, según los datos y las estadísticas. Menos tangible pero no menos profunda es la pérdida de confianza en nuestro país – un temor persistente de que el declive de Estados Unidos es inevitable y de que la próxima generación debe reducir sus expectativas……”
5.- A favor de la inmigración LEGAL, NO a la illegales!
Los REPUBLICANOS ya dieron amnistía en el 1986, BUSH presentó dos veces reforma que no fue aprobada por el congreso demócrata,…….ya es hora de PARAR la inmigración ILEGAL, hay que fortalecer las fronteras y DEPORTAR a quienes han icumplido con las leyes de USA!……..El pueblo apoya esa iniciativa y respalda a los REPUBLICANOS porque ya no podemos estar a favor de quienes han incumplido con las leyes de inmigración….NO es justo que inmigrantes de muchos paises esperen por años en sus paises de origen, mientras se quieran premiar a quienes han incumplido con las leyes y ya estan en USA!…Por eso es necesario que apliquen las leyes vigentes y No apoyar a ninguna amnistía disfrazada de reforma migratoria!

OBAMA.
ESPERANZAS HACIA UN NUEVO CONCIERTO DE UNION CON DIGNIDAD.
“Esta es la fuente de nuestra confianza – el saber que Dios nos llama a dar forma a un destino incierto.
Este es el significado de nuestra libertad y de nuestro credo – por lo que hombres y mujeres y niños de todas las razas y de todas las faz pueden unirse en una celebración a lo largo y ancho de esta magnífica explanada, por lo que un hombre cuyo padre, hace menos de 60 años, no habría sido servido en un restaurante ahora está ante vosotros para prestar el juramento más sagrado.
Así que, señalemos este día haciendo memoria de quiénes somos y de lo largo que ha sido el camino recorrido. En el año del nacimiento de América, en uno de los más fríos meses, una reducida banda de patriotas se juntaba ante las menguantes fogatas en las orillas de un río helado. La capital se había abandonado. El enemigo avanzaba. La nieve estaba manchada de sangre. En un momento en que el desenlace de nuestra revolución estaba más en duda, el padre de nuestra nación mandó que se leyeran al pueblo estas palabras:
“Que se cuente al mundo del futuro que en las profundidades del invierno, cuando nada salvo la esperanza y la virtud podían sobrevivir… la urbe y el país, alarmados ante un peligro común, salieron a su paso.”
6.- A favor de la libre EMPRESA, NO al socialismo de Obama!
Con Obama y su planes de salud, el pueblo NORTEAMERICANO ya se dió cuanta de sus politicas socialistas al igual que Chavez y sus compinche en el mundo……en un país CAPITALISTA donde hay libertad de inversión, no podemos socializar ninguna parte fundamental de la libre empresa!…..Con los REPUBLICANOS existe libertad para las empresas en sus inversiones y dicen NO al socialismo de OBAMA……Indirectamente Obama apoya a los destructores del CAPITALISMO en USA!, las empresas son factores fundamentales en la economía de los más necesitados, por ende, necesitamos que sigan funcionando para crear mas empleos y rebajar los articulos de primera necesidad!

OBAMA.
América. Ante nuestros peligros comunes, en este invierno de nuestras privaciones, recordemos esas palabras eternas. Con esperanza y virtud, sorteemos nuevamente las corrientes heladas, y aguantemos las tormentas que nos caigan encima. Que los hijos de nuestros hijos digan que cuando fuimos puestos a prueba nos negamos que permitir que este viaje terminase, no dimos la vuelta para retroceder, y con la vista puesta en el horizonte y la gracia de Dios encima de nosotros, llevamos aquel gran regalo de la libertad y lo entregamos a salvo a las generaciones venideras.
Gracias, que Dios os bendiga, que Dios bendiga a América.
El análisis continuara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: