LOS USAS EN APRIETOS EN SUDAMERICA

PARECE QUE EL TUTELAJE NORTEAMERICANO EN SUD AMERCICA YA ESTA LLEGANDO A SU FIN.
La candidata presidencial oficialista Cristina Fernández fincó su triunfo en los comicios del domingo en Argentina en la aprobación de los electores al rumbo del gobierno saliente. Una buena parte de la sociedad ratificó con el voto a favor de Cristina en la gestión política y económica de su esposo, el mandatario Néstor Kirchner. Fernández, de 54 años y del oficialista Frente Para la Victoria, sucederá a su marido el 10 de diciembre para un periodo de cuatro años después de que ganara los comicios con al menos 43 por ciento de los votos. Desde el estallido de la crisis política y económica de finales de 2001, los gobiernos siguientes dieron prelación a la gobernabilidad y la previsibilidad económica en el país sudamericano. Cristina Fernández quizá reconoce en la intimidad que el electorado no votó por ella sino por su marido por que hasta la fecha no se le avizora el tutelaje corrupto del sector de los políticos norteamericanos, que han convertido a sud América en un continente sin futuro ni esperanzas,
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó telefónicamente a la presidenta electa de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras conocer su victoria en las elecciones presidenciales, informó el día 29 la cancillería.

Parte de la conversación sostenida entre el jefe del estado y la nueva mandataria argentina, esposa del actual presidente Néstor Kirchner, fue revelado en una nota de prensa entregada hoy a los medios internacionales por la cancillería venezolana.
Al triunfo de la señora Cristina Fernández por la Argentina, habría que sumarse el triunfo de la candidata Dilema Rousseff ganó las elecciones del domingo para convertirse en la primera mujer presidenta de Brasil, según datos del Tribunal Superior Electoral.
Rousseff, postulada por el Partido de los Trabajadores (PT), alcanzó 55,4% de los votos frente a 44,5% de su rival José Serra, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), cuando 92,5% de los votos se habían tabulado, con lo cual resultaba matemáticamente imposible revertir la tendencia. Son evidentes las intenciones de estas dos grandes candidatas, como son los triunfos ratificados de Evo Morales, del Señor Hugo Chávez del Señor Correa, por el Ecuador. Es un evidente anuncio de que los Sud Americanos, ya estamos cansados de los juegos sucios de la política norteamericana, llámese de derecha o de izquierda, que nos tiene sumidos en la corrupción y pobreza… Dios ilumine la mente de los peruanos y vayan a su proceso electoral, que dígase de paso es el más atrasado de Sud América, para que elija u presidente con moral y decencia sea de derecha o de izquierda, porque ya estamos cansados de los locos gobernantes que tenemos, nada menos que el día de ayer el grandulón maniático depresivo hizo de las suyas, estuvo en el clímax de su supe actividad, por la falta de litio y verdaderamente dio vergüenza con el papelón frente al Palacio de Gobierno. Ya no queremos que el Perú siga los pasos de México y Colombia en donde el poder de la COCA Ya es incontenible.
Los resultados fueron recibidos con aplausos y gritos de júbilo en el Hotel Naoum de Brasilia, donde aliados de la presidenta electa y activistas de su campaña se congregaron para seguir el recuento de votos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: