MINISTERIOS FANTASMAS EN PERU

OTRO MINISTERIO FANTASMAL, LLENO DE COMECHADOS.
A la verdad que yo desconocía que hubiese un MINISTERIO DE PROTECCION AL MEDIO AMBIENTAL, creado el año 2008, por que no suena ni truena y su labor es inútil al cien por ciento. ¿CUAL ES LA ACTITUD QUE HA TOMADO ESTE MINISTERIO FRENTE A LA TERRIBLE SITUACION QUE PRETENDE CREAR LA EXPLOTACION DEL COMPLEJO MINERO “VILLA MARIA”, que aniquilará con su contaminación el sur del Perú? Y está motivando una catastrófica protesta, ¿CUAN ES SU OPINION? ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Cual es el presupuesto de este fantasmal Ministerio? sería interesante saberlo.
A este Ministerio Fantasmal, se suma otro, el MINISTERIO DE LA CULTURA, creado este año
Que tiene que cumplir las siguientes tareas: promocionar las actividades artísticas y culturales en el ámbito nacional; conservar y proteger el patrimonio histórico […]; y sobre todo determinar una política cultural, inclusiva e identificada con el peruano.
Pero que ha sucedido: MAS BUROCRACIA PARA sostener este Ministerio, MAS ROBO, mientras que EL INC. SE CAE DE POBRE Y CREAN UN MINISTERIO, que opera en San Borja, que lo han llenado de burócratas Pitucos apristas, con pingues sueldos y que sólo calientan los pupitres; no hacen absolutamente nada. EN VEZ DE ELLO DEBERIAN REPOTENCIAR EL MINISTERIO DE EDUCACION, PERO NO PARA QUE EL GOBIERNO SAQUE VENTAJA CON LAS COIMAS DE LOS CONSTRUCTORES DE LAS OBRAS Y CON LOS PUESTITOS PARA SUS COMECHADOS, SINO PARA ELIMINAR EL ANALFABETISMO EN EL PERU QUE ES UNA VERGÜENZA MUNDIAL, EN CUANTO A SUS ESTADISTICAS, SOMOS EL PEOR PAIS DE SUD-AMERICA.
¿Por qué ESTE MINISTERIO NO RECLAMA AL PRINCIPE DE ASTURIAS, y su sequito de cortesanos la devolución de todo el inmenso patrimonio cultural que robaron y saquearon al Imperio Incaico, destruido y aniquilado por estos delincuentes Españoles que se titulaban conquistadores, con su Cruz por delante, su cura y su Felipillo traidor igual a Toledo? No se oye padre, todo está quedando en el olvido, hasta las muertes, asesinatos, violaciones a niños, enfermedades y su Telefónica más cien empresas que no han traído estos miserables. RECOMIENDO DAR LECTURA A las críticas De, mujeriego empedernido, es un garañón pajarito loco, Plebeyas, princesas, modelos, latinas y europeas formaron parte de la vida sentimental del heredero de la corona española, pero fue la periodista Letizia Ortiz quien le robó el corazón, no sólo se ha fijado en princesas.
De hecho, quienes han seguido de cerca su vida privada, caracterizada en todo momento por la discreción, pueden confirmar que el príncipe ha escuchado más las razones del corazón que las de Estado, en sus relaciones de pareja. La primera novia de que se tiene noticia fue Victoria de Carvajal, una joven de sociedad madrileña, con la que se le vio durante algún tiempo. A fines de los 80, apareció en su vida Isabel Sartorius, para muchos la mujer más importante en su vida hasta la reciente aparición de Letizia Ortiz.
Hija de Vicente Sartorius, marqués de Mariño (ya desaparecido), y de la argentina Isabel Zorraquín, Isabel era una belleza rubia, ojos azules, 1.75 metros de estatura, que a sus 24 años robó el corazón del príncipe heredero.

Luego de cuatro años de noviazgo, la relación terminó sorpresivamente, y ambos tomaron caminos separados: él se marchó a Estados Unidos para estudiar una maestría en la Universidad de Georgetown, y ella fijó su residencia en Londres, donde meses después dio a conocer la noticia de que esperaba un hijo. No faltaron las malas lenguas que hablaron de la supuesta paternidad del príncipe y de la absoluta oposición de la reina Sofía al matrimonio. Lo cierto es que la misma Isabel se ha encargado de negar ambas cosas en distintas entrevistas, y de aclarar que el padre de su hija Mencía no es otro que Javier Fitz-James Stuart Soto, socio de una empresa de gestión de patrimonios y miembro de la Casa de Alba.

Durante su estancia en Estados Unidos se le relacionó sentimentalmente con la guapa modelo Giselle Gigi Howard, luego de ser descubiertos por los paparazzis en actitud cariñosa en una playa de Guyana.

A éste siguieron otros supuestos romances con la top model canadiense Yasmín Gahuri (hija de un paquistaní y una francesa), con la que se le relacionó durante las Olimpiadas de Barcelona 92; y con Gabriela Sebastian de Erice, y7 así la li lista es interminable, no da descanso a su pajarito loco embajador de España, en Alemania. Se habló también de las guapas mexicanas Marcela Cuevas, recientemente casada con el rockero Leonardo de Lozanne, y Viviana Corcuera, hija del empresario ya desaparecido Enrique Corcuera (creador del pádel tenis) y Viviana Dellavedova, ex Miss Argentina; así como de la modelo checa Alicia Krezjlova, a la que conoció siendo camarera del restaurante Flanigan, uno de los más concurridos por la realeza española durante sus vacaciones veraniegas en Palma de Mallorca.

A fines de los 90 apareció en su vida Eva Sannum, una escultural modelo de 1.80 metros de estatura, nacida en Lovenstad, un pequeño pueblo al sureste de Oslo, a la que muchos calificaron como la más fuerte a conseguir la corona española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: