SABIDURIA NATURAL

LA SABIDURIA IMPREGNADA EN CADA SER HUMANO

Todos los humanos nacen con capacidades de conocimiento ilimitadas ( CIENCIA NATURALISTA)., como el Jus Naturalismo, o sea el conocimiento invivito en cada persona, como el derecho natural, SE DICE QUE SOMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANTE DEL SUPREMO. de lo contrario la supervivencia hubiese sido imposible. En este mundo nada se crea ni se descubre. Lo que pasa es que la historia ha sido terriblemente distorsionada, de acuerdo a las conveniencias de los que tienen en Poder. Las mismas posibilidades no las tenemos todos para desarrollar sus capacidades. Los Incas, desarrollaron una cultura única, gracias a su sistema. Nos hacen creer que su civilización no tiene mas de tres milenios, tremenda falsedad, su cultura es centimilenaria y tuvieron su escritura impregnada en las piedras de sus muros ciclópeas, irreproducibles en la actualidad. Trabajaron todos para todos y dejar para la humanidad conocimientos que podrían conducirnos a una sociedad paradisíaca. Ahora, conformamos una sociedad auntodestruciva, cultivadora de la violencia, de las guerras, del crimen y de la corrupción. Si se sigue así,  no llegará muy lejos.

Dialogando con un historiador Húngaro, concluimos que: ¨ en los ángulos, rectángulos, diseños geométricos hechos a la perfección, en la coincidencia del tallado, para una ciclópea piedra con otra, que no se puede introducir un alfiler, es una especie de lenguaje fuerista .

Nuestras debilidades no lo permiten descifrar este lenguaje; pero si pienso, que la política se semeja a la religión, nos enfrascamos en discusiones inútiles, encaminadas todas ellas, según nuestras conveniencias y esta lucha de ideas, todas ellas, irreconciliables, llevan a terribles conflictos humanos, que terminan en el fenómeno mas irracional, que llamamos guerra, como la entendemos ahora, despedazar seres humanos. Que la virgen fue virgen; otro sector; que no lo fue; que la tierra es redonda, otra parte; que no lo fue y estas son miles de contradicciones, todas ellas, fluidas de elucubraciones humanas; que llevan a la extinción cruenta de miles de seres humanos. Así se extinguieron, muchas civilizaciones; Probablemente por la guerra de las ideas; la guerra de las culturas; como lo fue la guerra de los verdaderos INKAS, con los TIAHUANACOS O KOLLAS; los primeros, sostenían que el cetro del universo estaba en un punto fuera de la tierra, probablemente el Sol; y sus construcciones petras se inclinaron a adoptaron la forma piramidal; la otra sui géneris, la de los Kollas, sostenían, que el centro del universo, estaba en el centro de la tierra y sus construcciones, adoptaron la forma trapezoidal, “chulpas”, construcciones petras en ambos bandos, tan perfectas, que jamás, con nuestra técnica, serán imitadas. Esta divergencia de ideas, los en caminó, a una guerra, probablemente, nuclear, que exterminó para siempre, estas dos grandes civilizaciones. Esto lo discutí, hace más de 40 años, con un húngaro, durante mi estadía en el Cuzco, cuando yo, trataba de descifrar el lenguaje de las piedras y tuvimos total coincidencia. Los quechuas de ahora y los aymaras, no corresponden a esas etnias; poblaron después, los restos de estas grandes civilizaciones. Igual esta sucediendo con el liberalismo y el estatismo económicos, dizque para solucionar el problema del hambre en el mundo, nada mas falso y burdo; el hambre ha aumentado inmisiricordemente; las guerras se han vuelto mas crueles; despedazan mujeres y niños a diario; se ha envilecido la humanidad a limites muy peligrosos. Coincidimos el historiador húngaro, con el que habla; que: “si se descifrara lo comunicado en las construcciones pétreas de los Incas y Kollas. Tremendo complejo geométrico de ángulos, rectas, asitas, formas geométricas, etc.”, quizás se prolongaría el destino de la humanidad. Próximamente continuare con la guerra de las civilizaciones.

Felicitaciones juanmanuel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: