SI, SI, ….ARDERAN LOS ANDES

SI, ARDERAN LOS ANDES EN SUDAMERICA

Como si fuera predicción, alguien dijo que la tercera guerra mundial y talvez la última, tendría su origen en los andes de Sudamérica, y esta terrible predicción esta a punto de hacerse realidad, pues estamos ad portas de un conflicto entre los estados de Colombia y Venezuela, y esta situación tendría resultados catastróficos y de dimensión Universal. Dios nos libre e ilumine las mentes de Uribe, especialmente y de Chávez, para que esto no suceda. La señora Pelaez,  ahora en el exilio, escribió: “Nuevamente la rueda de la historia trae momentos peligrosos para la humanidad. Al igual como sucedió en el Imperio Romano, los Estados Unidos ha estado usando sus fuerzas militares para equilibrar su declive económico y su decaída capacidad de controlar los territorios considerados de interés de seguridad nacional……”.

Ante el inminente revés de los EE.UU. en Irak y el probable éxodo de los rambos americanos, que retornarían a infectar el país del norte, tiene que ubicarlos en otro lugar, provocando para esto un aflicto bélico y para la peor de las suertes, el país elegido es Colombia y el país probablemente elegido como contrincante, sería Venezuela, la razón fundamental: apropiarse de sus pozos petroleros, los mas ricos del mundo, como ha sucedido con Irak, ¿ donde están las armas de destrucción masiva, que se esgrimió como pretexto?.

Según se conoce, existen unas 34 bases norteamericanas en territorio colombiano y más o menos unos 400 asesores gringos, quienes entrenan a unos 12 mil 500 soldados de fuerzas especiales.

El territorio colombiano está literalmente sembrado de radares y otros sofisticados equipos de rastreo y espionaje electrónico, mientras unos 80 helicópteros Huey y Black Hawk surcan los prístinos cielos neogranadino.

Conocido es el entreguismo incondicional de Uribe al País del Norte, y el se prestará para provocar este diabólico conflicto en el que no habrá ganador ni perdedor, sólo muerte y destrucción tal vez universal.

Anuncios

3 comentarios to “SI, SI, ….ARDERAN LOS ANDES”

  1. ronald vidal Says:

    DE MIL GOLPES EN FALSO UNO SOLO EN EL CLAVO DEL MARTILLO
    Cuando el Supremo creo el Universo, lo hizo para todos sus hijos lo disfrutaran, sin distinciones de por igual y según sus necesidades, En el devenir de los años, el incremento de la población convencías bastardas y la corrupción, hizo que se formaran los reinos, los clanes, las nacionalidades por el afán de poder y de dominio. En una medida trascendental, el, Perú ha considerado injusto que Bolivia no tenga una salida al mar, y le renovó el martes su ofrecimiento de una franja de ya costa en la ciudad sureña de Ilo para el desarrollo de actividades económicas, que espera permita al país vecino recuperar su cualidad marítima. El ofrecimiento quedó plasmado en el Acta de Ilo, documento suscrito el martes en esa localidad por los presidentes Alan García, de Perú, y Evo Morales, de Bolivia. En el texto, Perú expresó que es necesaria una visión solidaria para contribuir a la mejora de la cualidad marítima del vecino país andino, al margen de la solución histórica a la que pueda llegar Bolivia con Chile para recuperar su acceso al mar.
    Es injusto que Bolivia no tenga una salida soberana al océano. No queremos ofender a nadie, pero sí queremos que la justicia se a abra paso, dijo García, aludiendo a Chile, país que despojó a Bolivia de su acceso al océano en la Guerra del Pacífico en el siglo XIX. FELICITACIONES. El Perú sabe que es necesario que Bolivia recupere su salida soberana al mar… (Bolivia) es un país que necesita el respaldo de sus hermanos para hacer un frente común en defensa de un derecho irrenunciable, manifestó el mandatario en su discurso ante autoridades peruanas y bolivianas reunidas en una explanada del puerto de Ilo, a 870 kilómetros al sudeste de Lima.

  2. rónald vidal Says:

    Nada que hacer pronto arderá los andes Sud América.
    ¿POR AHÍ REVENTARÁ EL CHUPO?

    El paradisiaco País de Costa Rica, donde no existe ejercito, ha sido tomado en forma abusiva y arbitraria por los matones de la Infantería de Marina de los RAMBOS USAS; EL PRETEXTRO LA GUERRRA CONTRA LAS DROGAS, Y EL TERREMOTO DE HAITI, con la complicidad de sus lacayos de Nicaragua y Colombia. Estos gringos fumones jamás de los jamases dejaran de consumir cocaína, las guerras los ha trasformado en viciosos incorregibles. Estos matones hacen las reglas para los demás países del Mundo, pero son los principales consumidores de estupefacientes, el arrepentimiento y el sentido de culpa los devora por las atrocidades que han cometido en Vietnam e Irak, ya han tomado el control militar del Aero Puerto Príncipe. Las altas esferas gubernamentales de ese País, son el capo de capos. Poco a poco están tendiendo el cerco para invadir Cuba, Venezuela e Irán y esto puede ser el fin. El mundo capitalista no quiere abrir los ojos ante la realidad, porque ellos también pagaran el pato. Ojo que los Países sudamericanos no son perita dulce y el Ejercito Mexicano ya se ha pronunciado que los gringos, tienen también intenciones de invadir México.

  3. worsdinresistance Says:

    Sera tal vez la sentencia de la Haya, el detonante para que se encienda la mecha en los Andes Sudamericanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: